Quienes Somos

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el sector de turismo ecuestre en México. La empresa fue formada por Adriana Real quien representanta para México a la Organización Mundial de Turismo Ecuestre O.M.T.E.

Misión:

Difundir la experiencia de montar un caballo para descubrir la naturaleza, historia, cultura y tradiciones de los países que se visitan que por otro medio de transporte no es posible acceder fácilmente.

Visión.

Crear una red internacional de turismo ecuestre donde interactúen y se comuniquen cada país para difundir sus rutas ecuestres, las cuales están certificadas bajo las normas internacionales CHA “Certified Horsemanship Association” de la cual Horsetrail Mexico es socio certificador para México y América Latina.Educar e Inculcar el trato digno a caballos naturaleza y jinetes implicados en la ruta.

Objetivos:

A.-Certificar empresas para ofrecer el producto turístico de las rutas ecuestres al público interesado: con seguridad y viabilidad de paso con un caballo.
B.-Incorporar las empresas certificadas por Horsetrail México a la Federación de turismo ecuestre de México.
C.-Horsetrail México Tours su objetivo es difundir y ofrecer a empresas turísticas las Rutas Ecuestres de los miembros de la Asociación.
D.-Horsetrail Zafiro Tours es la agencia de viajes donde se realizan las reservaciones para cada ruta ecuestre.
Cada una de nuestras rutas cuentan con seguro de gastos médicos al viajero

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat