Cabalgatas Estado de México

San Francisco Soyaniquilpan

2 NOCHES /
3 DÍAS

Días disponibles: Martes a Domingo
Horario: 07:00 AM a 12:00 PM

CAPACIDAD: 2 hasta 10 jinetes.

Se aceptan niños MAYORES A 10 AÑOS DE EDAD.
Peso máximo por jinete- 100 kg
Discapacitados: Servicios no disponibles
Problemas médicos: Carta responsiva y notificación de cuidados
especiales
Comida especial: Notificar previamente y verificar disponibilidad

DÍA 1
Si llega a tiempo, tendrá su primer viaje esa tarde.
Prepárese para su primer viaje a medio día. Esta hermosa subida lo lleva a la colina llamada “ Puesta del Sol” (Atardecer), con una vista 360º de la hermosa campiña. A un ritmo tranquilo, explorará la región cercana al rancho.
Llegue al rancho y tome su primer tequila a caballo.
Las llegadas tardías serán atendidas en cualquier momento. En su mayoría, tendrán la oportunidad de dar un paseo adicional el día de salida.

DÍA 2
Después de un rico desayuno mexicano, con vistas a nuestra piscina infinita y al impresionante paisaje, descubrirá los alrededores a caballo …El viaje de hoy lo lleva a lo largo de un pintoresco cañón hasta el pueblo de Xochitlán.
Le sorprenderá la seguridad de los pies de su amigo de cuatro patas.
Experimente el estilo de vida relajado, visite la antigua iglesia y descanse un poco y tome un refrigerio.
Almuerzo a la sombra del ‘Árbol de Corazones’
Este paseo por la tarde lo llevará a dar un recorrido hasta la Antigua Hacienda de ‘La Goleta» La Goleta’, que fue construida alrededor de 1690 por los españoles. El hierro forjado de las ventanas fue traído de Suecia, los azulejos que cubren el porche delantero de España y todavía se pueden admirar parte de las pinturas murales azules originales. El antiguo acueducto continúa produciendo agua para las muchas familias que viven alrededor de la Hacienda. 
Continúe hacia ‘La Presa’ (Represa) de La Goleta, donde la suave orilla plana del lago le ofrece una gran oportunidad para galopar o galopar, antes de llegar al rancho al final de la tarde.
Además de disfrutar de unos tranquilos recorridos al galope entre los campos de maíz. Xochitlán de las Flores’ debe su nombre a las muchas flores que crecen aquí.

DÍA 3
Cabalgue por la mañana (si la salida es más tarde) hasta el río, atraviese la ribera, y cruce los campos arados con bueyes o caballos.
Si hay tiempo, disfrute de un almuerzo final en el hotel bajo el árbol del corazón antes de su salida de regreso al aeropuerto.

Abrir chat